jueves, 3 de mayo de 2007

¿Pero Hubo Puente?

Se Os acabaron las vacaciones, se os terminó el puente y ahora es cuando me voy yo, aún no se lo que voy a hacer, no se presenta nada interesante y pensándolo bien...que más interesante que unos patios y una cata de vino? Sólo se puede estar en un sitio, y ese sitio es Córdoba, allí me reencontrare con mis raices.

Vuelve a ser tarde, unos cuantos mensajes, un par de llamadas de agradecer y aun pienso que hacer mañana......si bajar al Sur, o quedarme en Madrid, aquí no hay nada que me llame la atención y sin embargo allí....haciendo una balanza, ganaría con sobrepeso; no sé que tiempo hará, pero creo que hay buenas perspectivas,.
¿y Por qué no?

Te veo al Amanecer, un Beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué es eso de los patios?

PiTuTi dijo...

y kien eres? bueno pues Los Patios de Córdoba, es una fiesta que sucede durante la primera y segunda semana de mayo, tras las cruces. Posiblemente la más elegante de todas las fiestas populares españolas. Consiste básicamente en un concurso para ver quién tiene los patios más bonitos. Durante estos 10 días, la intimidad de los privados patios córdobeses, se abre para tí en plena floración, el momento máximo de la primavera. La puerta de nuestro verano.
Un exquisito y largo... ¡larguísimo paseo!., un paseo por el casco artístico de la ciudad, por eso, no me seas bruta ni bruto y si quieres disfrutarla de verdad , Cálzate cómodo pues el centenar de patios se encuentra repartido por más de 600 calles, callejas y callejones, que dibujan el casco histórico más grande de Europa, y que hoy es Patrimonio de la Humanidad.