Así que ya te has decidido tu también, no?: Quieres escribir un blog. Tu mente rebosa ideas. Pero justo cuando te sientas frente al ordenador tienes problemas para concentrarte en una sola idea. Quizás es que no sabes qué es lo que quieres escribir. Un día piensas en lo que ha ocurrido durante el dia pasado , al día siguiente en lo que te gustaría, en lo que añoras y al cabo de una semana en las aventurillas pasadas y proyectos de futuro,etc.
Si esta situación te resulta familiar quizá haya algo que te consuele: No estás sola ni solo . Ocurre con mucha frecuencia, a mí me ocurre todos los días, ¿ Por qué te crees que he tardado tanto en escribir un par de líneas? Simplemente por eso, porque tiempo he tenido de sobra, la conexión a internet no fue el problema, el problema eran las ganas, no he encontrado muchas motivaciones que digamos, pero bueno, aquí estoy hoy, Tú fuiste mi motivación.
Sabes que la escritura te está llamando, que te produce un cosquilleo cada vez que piensas en ti mismo frente a tu ordenador pero no tienes nada claro como vas a darle forma a tus ideas ni a cuales de ellas dar prioridad sobre las demás. Encontrar lo que mejor se te da puede resultar un reto demasiado interesante si sabes disfrutarlo. Para empezar, deberás investigar en tu interior. Pronto darás con una respuesta. Muchas veces escribirás lo primero que se te ocurra, te apetece hacerlo y simplemente plasmas lo que ronda por tu cabeza en ese momento, y habrá días en que te pongas más filosófico, más pensativo y te lo curres más. Eso no significa que unas entradas sean mejores que otras,( que las habrá) pero simplemente serán diferentes, distintas, hermosas a su manera, jeje.
Algunos días verás que la gente “te lee”, que les entra la curiosidad de qué será lo nuevo que pasa por tu cabeza y tienen el detalle de escribirte algún que otro comentario...y cómo no! Eso siempre es de agradecer....saber que al menos tienes algun personajillo detrás de la pantalla del ordenador echando su rato , leyendo lo que TÚ has escrito, por muy insignificante creas que t haya quedado aunque los demás no lo vean así....esa debería ser una de tus grandes motivaciones.
Claro, luego tendremos el lado opuesto...te conectarás y verás que no hay un simple comentario...y dirás....bueno...¡¡ Para que leche hago esto!! Pues nada, no dejes que te invada ese pensamiento: Quizás no hayan tenido el momento oportuno de meterse en tu rinconcito, quizás si que te leen , pero no saben que comentario hacerte, le has dejado sin palabras, jeje...o quizás algún día te hagan todos los comentarios que no te hicieron en su día....sé positivo, Sigue escribiendo, y ...¿lo bien que te sientes cuando lo has plasmado? Parece como si te desprendieses de esa idea, esa idea que tienes gana de compartirla pero que no has encontrado el momento de hablarla con nadie o precisamente no tienes a nadie al lado en esos instantes....No seas tonto ni tonta y sigue adelante, no estás perdiendo nada y por último....terminaré con otro quizás, jeje.... :
“ QUIZÁS APRENDAS A DESCUBRIRTE A TI MISMO , LO QUE QUIERES, LO QUE TE GUSTA, LO QUE DESEAS”
Gracias por leerme,
Te veo al Amanecer, un Beso

2 comentarios:
Cariño!!!
Yo te escribo las veces que hagan falta, para que veas que eso de escribir si sirve de algo!
jeje...
ya mañana estas aki y tenemos pendiente lo de las camisetas y las flores, veras que bien nos lo vamos a pasar
Besitos, Cameron
A veces las entradas menos pensadas, esas en las que sólo dejas que el corazón hable,son las mejores. Quizás no tengan mucha miga, quizás sean las que menos historia tengan. Pero si algo descubres en ellas, es a la persona que de verdad hay detrás y no una máscara que nos proteja de lo que piensen los demás.
Publicar un comentario