sábado, 8 de septiembre de 2007

Recuerdos en la memoria

El otro dia, leyendo el blog de Cameron ,vinieron a mi cabeza recuerdos que ya hacia tiempo que no tenía; Recuerdos que aunque seguían ahí, los habia apartado un poco , y es lo que tiene, vas viviendo cosas nuevas, teniendo nuevas experiencias, pero los buenos recuerdos no se olvidan , eso si, ni los malos tampoco. Y sí, que tiempos aquellos en la facultad!¿Cuántas veces habremos faltado a clase? ¿Cuántas veces hemos preferido irnos a tomar esas tostadas con tomate aceite y jamón!! Dios!! Eso era un autentico placer , revivía a cualquiera. ¿ Te acuerdas el primer día de clase? Yo, en el Aula, cabezas por todos lados, con toda la cara pintada y con pañales bailando el “aserejé” y “los gorilas” ¿ Dónde quedó la vergüenza? La llevaba en la chaqueta que le tiré a Alex que estaba en primera fila.....y luego que......Terminé bailando allí en lo alto con Sergy el tema de bailar pegados, dos rakanillos dándole la entrada al nuevo año!! Lo que ha pasado ya de eso e? Esas barras en agrónomos, esas fiestas de Enfermería, esos ratos en Rabanales y esos peazos jueves noche, Madre mía!!ahí empezó todo el desmadre!!nunca me imaginé bailando en lo alto de la barra del un bar!! Lo que ha pasado desde entonces......lo que hemos disfrutao y lo que me hizo pasar Rafaliyo!! Uff, era una tortura!!pero ahí seguimos, que lo quiero más que a otra cosa!! Ese crucero de Estudiantes por el Mediterráneo, aquel Amanecer que vi en mitad del Mar y que se me quedó grabao!!

De eso hace ya unos años y siempre que se me viene a la mente, se me pone un sonrisa en la cara, lo que ha llovido desde entonces. Mira ahora, lejos de allí, Lejos de la gente a la que quiero, Cerca de gente a la que le cogido mucho cariño y que tambien he empezado a querer, personas que si algún día decido marchar .... les exaría muchísimo de menos......Ahora ya no me subo en barras del bar, ya no bebemos en la calle, ya no salimos tanto......a veces creo que hemos “madurao” antes de lo normal. Es verdad que las circunstancias han hecho que cojamos un camino u otro....Ya no tengo que preocuparme por la hora que llegaré a casa, si duermo allí o no, si llego con una copa de más, etc, etc, ahora debo preocuparme en hacer la compra, si quiero comer más vale que me pase por el supermarcado, si quiero que la casa huela a limpio, no estaria mal hacer limpieza de vez en cuando, si quiero llegar puntual al trabajo organizarme mejor y ponerme el despertador a buena hora, ya no esta mamá por si apagabas el tuyo, tenerla a ella que te encendía la luz, t subía la persiana y te pegaba una voz para que te espabilases rápido.......ahora son otro tipo de preocpaciones, Tienes que admiistrarte con tu sueldo, saber priorizar y saber aprovechar, saber disfrutar y saber vivir, saber salir de fiesta y saber controlar si quieres controlar , saber tener responsabilidades y saber cumplir con ella, saber hacer amistades y saber cuidarlas, que no es nada fácil, Muchas cosas en mente, aunque a veces creemos que no tenemos ninguna........

En definitiva, fueron unos años inolvidables, ahora nos toca vivir otras cosas, también inolvidables, intensas y hermosas a su manera. Fue bonito mientras duró pero estamos en otra etapa, hay q seguir disfrutándola a nuestra manera, que somos jóvenes, nos queda mucho por delante.
Debemos Ser jóvenes y adultos sin prisa y con memoria suficiente para situarse en una historia que es la tuya y es la nuestra y No convertirnos en viejos prematuros.
A muchos de nosotros nos queda por probar más de una cosa y descubrir más de una historia , a muchos también les queda discutir con dios tanto si existe como sino existe,les queda tender manos que ayudan, abrir puertas ,entrar en el corazon propio y ajeno, les queda quererse y querer, les queda sobre todo hacer futuro , hacerse un futuro a pesar de los ruines del pasado y los sabios granujas del presente. Como dice un gran Autor, a muchos les queda recuperar el habla y la utopía, les queda respirar y abrir los ojos, les queda vivir su adolescencia, su primer amor, su primer disgusto, su primer trabajo,su primera decepción, su primera verdad, su primer sueldo, su primera borrachera, etc....

Te veo al Amanecer

P.D : A Mi me qdan muchas historias, muchas aventuras, muchas cosas por aprender, me queda conocerte, me quedan las ganas de Ti, y ... ¿ A ti que te queda?

2 comentarios:

Vespasurfing dijo...

Una entrada algo nostágica pero hermosa a su manera. jejeje

Ves, yo sí te dejo comentarios.aisss ¿y ese salmorejo?

Anónimo dijo...

Nos cuesta darnos cuenta, pero cuando te paras y lo piensas...
Te has hecho "mayor", mayor para ciertas cosas que antes podías hacer y ahora te cortas y te lo tienes que pensar dos veces.
Estamos "mayores" para seguir subiéndonos a la barra de un bar a bailar, o para estar en la calle con el wisky en la mano pegando voces o dando el cante (este caso es el mio, eh?!)O para estar en un pub montando el show, cada una por su cuenta (jeje, acuérdate, Rossooooooooooooo...)
Pero bueno nos lo hemos pasao de vicio y era lo que tocaba por edad al que no le gustase...agua.
Ahora tenemos más libertad, que se compensa tb en la balanza con que tenemos más responsabilidades (tu mas que yo)
AI!...te dejo, que estoy sensiblona y con ganas de echarme a llorar...una que se pone nostálgica con estas cositas...con todos esos recuerdos...
Besitos, Cameron