Como dice el enunciando de esta primera entrada , siempre hay una primera vez para todo
¿Y por qué no una primera vez para abrir un blog ?
¿Y por qué no una primera vez para abrir un blog ?
Ahora solo queda tener la fuerza de voluntad de seguir alimentándolo, y todo ello dependerá también de mi vecino, claro está, si no fuera por él, no podría estar haciendo esto ahora;No se enterará, no ?Seguro que habrá tantísimos como yo , muchos dirán "¡¡Que Frescos !!"; Vaaaale,! me incluyo, pero si de pronto conecto mi ordenador y veo una lucecita naranja fija, digo:"hay que aprovechar Alison, quizás mañana no tengas la oportunida de hacerlo" Pues en esta última frase está la explicación a muchas cosas, a muchos de mis actos y a muchos de mis arrebatos caprichosos a la vez...Quizás correctos o Quizás no, pero oye, ahí los tienes vividos, no? pues eso es lo importante, y son todos ellos los que te hacen crecer, aprender y a valorar aquello a lo que no le prestamos mucha atención.
No sé si esto de abrir un blog ha sido solo un impulso del momento, una nueva motivación, o una nueva aventura que llegue el dia que tenga su fin , ya lo iremos viendo con el tiempo,no?
Bueno , estas líneas fueron el principio de los principios, mañana seguiremos otro ratito, se presenta un dia largo, un dia con muchas cosas en mente pero con ninguna cosa en concreto, que es lo interesante.
Te veo al Amanecer, un Beso

2 comentarios:
bueno señorita, al final es verdad que ibas a iniciar un blog. Debo confesar que escribes muy muy bien.Una pena que no se note ese acentillo cordobés.
Un besazo!!
Algún día escribiré algo, pero como si lo estuviese contando en persona,con todas las abreviaturas y pronunciaciones,crees que se entenderá?más de alguno se horrorizará, pero chico es lo que hay,...¿"(You en mi)"?jeje
Publicar un comentario